Blogia
Érase una vez... la televisión

Everwood... y van dos

Después de desengrasar ayer un poco con las motos, volvemos a la carga con nuestros temas favoritos: las series made in USA!!! Y hoy toca una gran serie Everwood. Pero tranquilos que no voy a soltar ningún spoiler que pueda fastidiar la segunda temporada que nuestra querida televisión pública acaba de comenzar a emitir los Domingos. Que por cierto, parece haber recapacitado y emite dos capítulos cada Domingo y nos los tres a los que nos tenía acostumbrados.

Acabo de terminar de ver la segunda temporada y quiero dejar algunas pistas de lo que me ha parecido. La primera conclusión a la que se llega es que a los que les gustó la primera temporada les gustará esta casi seguro. No veo ninguna razón por la que no vaya a ser así. Si algo cambia en esta segunda temporada es que el tono general de la serie se vuelve más oscuro, menos optimista (se debe estar poniendo de moda, y sino preguntémosle a ALIAS, jeje)

Cosas que echo de menos. Sobre todo el lado cómico de mi personaje favorito Harold Abbot (peazo actor Tom Amandes). No es que nunca lo haga, pero sí que son bastante más esporádicas que en la primera. También se echa en falta a Edna que pierde bastante protagonismo.

Cosas que mejoran..., sin duda una por encima de todas: Marcia Cross. Su incorporación es el mayor acierto de la temporada. Si unimos su gran presencia a un buen trazado personaje le convierten en una de las mejores cosas de la temporada. Aunque en un principio se hace algo extraño verla en Everwood (¿dónde quedaron sus días en Merlose Place?), poco a poco te va conquistando y su ciclo a lo largo de la temporada es muy bueno. Extraordinaria.

Por hoy estas pinceladas son suficientes. A medida que la temporanda avance seguro que tenemos muchas más ocasiones de profundizar en otros personajes o aspectos de la serie.

En fin..., como diría mi apañero Render, que no os la podéis perder, no vaciléis en echar mano del vídeo siempre que las circunstancias os obliguen, no os arrepentiréis. Que ustedes la disfruten.

9 comentarios

tvadicto -

Estoy fuera un par de días y me pierdo todo este movimiento, jeje. Para no desentonar me uno a las felicitaciones a Everwood. El horario no es bueno pero como bien decis para que estan los videos?

No sabia que la doctora kimberly saliera, estoy deseando verla ya!!

JaffLo -

Ahh coño, va a ser por eso. Efextivamente me pase al mozilla hace un tiempo,pero tengo siempre el IE a mano para casos especiales, jeje ;) Gracias por la aclaración.

Sparrow -

JaffLo, no he conseguido que mi blog se vea bien con mozilla. Si usas este navegador, es por eso. Con otros no sé cómo se verá. Con ie, se ve bien.

JaffLo -

Bienvenido Sparrow. Lo de Edna es real por desgracia. Realmente va un poco por rachas, de repente desaparece o de repente en un capi cobra mas protagonismo. Pero realmente la mayor parte de las veces su participación es marginal... A mí también me fastidia porque me encanto en la primera temporada jeje.

PD: Sparrow, he intentado meterme en tu blog y veo imagenes superpuestas, no hay manera de vernada, es normal o es mi pc??, q no seria extraño,jeje

Tonto el giro hacia lo oscuro a ver si me entiendes no es tipo ALIAS jeje. Sino más bien que algunos personajes lo pasan mal y eso influye en el ambiente general...

Sparrow -

De momento el arranque ha sido muy bueno. ¡Qué gran episodio el primero! Lo que no me mola es que Edna pierda protagonismo. Lo había leído ya por ahí y quería creer que finalmente no sería así, pero si lo dices tú que ya has visto la temporada entera... :( Yo quiero que salga Edna, porque mola. ¡Viva la yaya ex-militroncha con moto!

Manu -

Yo tb estoy enganchado a Everwood. La primera temporada fue increible y espero que esta siga igual.

Me ha sorprendido ver q va a aparecer Marcia Cross, tengo ganas de verla haber q tal...

Ahh y a mi tb me encanta harold lo q me rio con el

Cuando pasen mas capis seguiremos comentando.

Viru -

Los dos episodios del domingo me parecieron estupendos. Veo que me va a gustar la temporada. ¡Y sale la doctora Kimberly Shaw! :D

Tonto -

Estoy encantado con Everwood. Ha sido una de las revelaciones del año para mí y ha sido, precisamente, por la bondad de sus argumentos. Me recuerda, salvando las distancias enormemente, a Doctor en Alaska. Espero que ese "giro hacia lo oscuro" no sea muy acusado porque la serie perdería parte de su magia.

Marcia Cross se está revelando como una grandísima actriz. Tenéis que descargar Desperate Housewives si no lo estáis haciendo. Claro, que yo era fan suyo desde los días de Melrose Place ;)

crazz -

Has dado en el clavo Jaff, jeje, Everwood es una de mis series favoritas!!!!!!!!

Los dos primeros capis de la segunda me dejaron de lo más intrigada y espero que Marcia aparezca pronto. Todos nos imaginamos para lo que viene, no??? :) a ver con q nos sorprenden.

Ahh y gracias por no poner spoilers, no quiero saber nada importante, que me sorprendan ;)