Blogia
Érase una vez... la televisión

The Show Must Go On

Algo así deben de pensar los responsables del Big Brother alemán. La idea de prolongar durante un año entero la edición de este año les ha sabido ha poco y ya tienen un nuevo proyecto para el próximo año: un Gran Hermano de duración indefinida que se desarrollará ya no en una casa, sino en un pueblo expresamente construido para la ocasión. El show de Truman cobra vida señores.

Mi estancia en Alemania durante el primer semestre de este año me permitió seguir de vez en cuando las peripecias de esos concursantes, cual Jorge Berrocal, que se sometían al cautiverio voluntario durante 365 días, osease un año enterito encerrados ahí dentro por amor al arte, o más bien por amor al millón de euros que se lleva el ganador. Será mucho dinero, pero para meterte ahí dentro un año, algo ahí arriba debe estar suelto.

Para retocar el artículo me he metido en alguna web alemana para actualizarme un poco y para mi dicha me he encontrado que aún aguantan algunos de los concursantes que dejé al venirme y que llevan desde Enero ahí metidos. Eso es aguante y lo demás tonterías. Os dejo una fotos de los deustch brothers más lonjevos. Quizá os extrañe verlos entre unas rejas, pero os aseguro que no es producto de vuestra imaginación, algunos de ellos viven en una especie de jaula, pero eso es una larga historia, jeje.

Vemos que en todos sitios cuecen habas, y es que el Big Brother alemán es todo un éxito de audiencia y la RTL, cadena que lo emite, se frota las manos ante la idea de cubrir una gran parte del expediente anual con un solo programita. Imaginaros ahora con un Show de Truman prácticamente eterno, ¿para qué comerse más la cabeza?

Y ya se sabe que todo es comenzar, una vez que se enciende la mecha, el fuego corre imparable... Puede que antes de lo que pensamos tengamos un Show de Truman made in Spain, más concretamente made in Guadalix de la Sierra, donde veamos madurar y envejecer a los tiernos personajillos que acuden gustosos a la cita: Berrocales, Aídas, Yoyas y compañía. Todos juntos como brothers viendo cómo les salen las arrugitas, no me digáis que no es tierno...

3 comentarios

Sparrow -

Yo no lo dudo: Si ha habido casas, hoteles, granjas, autobuses, islas y selvas, lo próximo puede ser un pueblo. ¿Cómo lo podrían titular? El pueblo de los malditos no estaría mal... XD

Manu -

No creo q nadie se preste a vivir en un concurso permanentemente, no nos engañemos... Lo que sí estoy seguro qeu tarde o temprano llegará a aquí

crazz -

Pues a mi me mola la idea jeje. Imaginaros la vida de los concursantes en un pueblo echo solo para ellos, en su micromundo. Ojala llegue por aqui. Solo falta ya un ultimo paso, hacer creer a alguien que esa es la "realidad" y ya tenemos al show de truman, se llegara a eso?? No creo jeje