Blogia
Érase una vez... la televisión

Cosas que te dejan frío...

Esto no tiene que ver con la televisión directamente, pero me llamó el otro día la atención y creo que merece la pena contar la anécdota. Pues estaba leyendo yo tranquilamente el Semanal del Domingo, un poco de aquí , un poco de allí, ya sabéis y de repente me encuentro con una entrevista a uno de los supuestos periodistas más famosos de USA que estaba promocionando su nuevo libro sobre Bush y la invasión de Irak. Por lo visto este señor llamado Bob Woodward, fue el que destapó en el año 1973 el famoso escándalo Watergate acabando con el presidente Nixon. Pues bien, la entrevista discurre por los derroteros normales hasta la última pregunta que os la pongo a continuación porque no tiene desperdicio la respuesta.

PREGUNTA: Y a partir de 1972 usted dejó de votar. ¿Piensa hacerlo esta vez?

B.W.: Voy a llevar a mi hija de ocho años conmigo para que me diga a quien tengo que votar. Es una buena manera de enseñarle algo. Ella decidirá.


Y me quedé a cuadros..., quizá sea yo pero es que me pareció una absurdidad de tal magnitud que no sabía qué pensar... Qué confianza o veracidad me va a dar un libro o cualquier cosa que escriba este señor, que dice semejantes cosas... Esto se quedaría aquí, sin más, una anécdota... Pero reflexionando, para variar, llegué a la conclusión de que no deja de ser una gran paradoja..., lees algo aparentemente normal, te tragas todo el rollo todo confiado y zas, en el último momento te suelta eso. Y digo yo..., esto a qué me sonará...Señores, da que pensar..., ¿o no?

1 comentario

PATRY -

Yo tambien vi ese articulo, bueno mas bien lo ojee, pero tb me llamo la atencion ese comentario, yo mas bien lo interprete metaforicamente, es decir, en usa todo es una gran mentira, la politica en realidad es la mayor mentira del mundo, y es que da igual a quien votes, realmente nada cambiara, el poder solo ambiciona poder, no hay uno bueno y otro malo, solo hay dos politicos, ambiciosos, creo que eso es lo que queria decir. besossss