Blogia
Érase una vez... la televisión

extras

Verguenza







¿Le suena a alguien?







Hacer leña del árbol..., ¿caído?

Al fin llega la hora de la verdad y podremos dejar de oír las 24 horas del día que si las elecciones por aquí, que si Florida por allá, que si una encuesta dice, que si la otra dice lo contrario... Ya ni me acuerdo cuántos meses de campaña llevamos,todo el día con las dichosas elecciones a vueltas. Dudo que en los propios EEUU hayan sufrido tanto bombardeo y tan prolongado. Demasiado para el cuerpo.

En fin, viendo que pronto llegará nuestra redención y a espensas de ver quién se lleva el gato al agua finalmente, dejo aquí unas cuantas "jokes yanquis" sobre el hombre más detestado en la Tierra, o casi. Rescatando su pensamiento : "que Dios nos libre de él", ¡¡¡ya!!!. Aunque lo que venga tampoco sea mucho mejor, aysss...



Como diría Reverte: siempre seguiremos siendo la misma chusma de toda la vida en manos de los de siempre. Al menos riámonos un rato, ya tendremos tiempo de llorar.

Ave Dani

No soy precisamente un experto en motos,de hecho mi ignorancia sobre motos es tal que si me preguntas cómo cambia de marchas tendré problemas para explicarlo, pero supongo que no se necesitan mucho conocimientos para verlas por la tele. Dani Pedrosa se ha ganado el derecho a dedicarle un rinconcito de este blog tras ganar el campeonato del mundo de 250 c.c.

No repetiré aquí su historia porque todos la hemos oído ya cientos de veces. En fin, las motos en este país se han convertido en religión para muchos y Dani por tanto en uno de sus dioses, porque hay que decir que se trata en todo caso de una religión politeísta y se pueden adorar a la vez a varios dioses: Pedrosa (Dios de la juventud), Rossi (Dios supremo) o incluso a Gibernau (Dios del pijerío)...

No puedo terminar este artículo sin mencionar más que de pasada a Valentino Rossi, "il doctori", como se hace llamar. Sin duda, es el mejor.

Así que lo dicho, enhorabuena a Dani y que la profecía se cumpla y gane algún día MotoGP. Amén.

Gmail Drive

Leo en un blog, concretamente en Jamsession que se hace eco de una noticia muy interesante Se trata de una nueva aplicación que se le puede dar a las cuentas de correo de Gmail. Con esta aplicación llamada Gmail Drive, podemos utilizar nuestras cuentas Gmail como disco duro local de 1 Gb. Es muy sencillo de utilizar: lo descargas, descomprimes el archivo zip y lo instalas. Inmediatamente te aparece en Mi PC una nueva unidad llamada Gmail Drive y lo podemos usar como un disco duro. Yo no lo he utilizado aún pero parece ser que funciona perfectamente. Desde luego es una aplicación muy interesante...

Podéis descargaros esta aplicación en: GMail Drive shell extension

Cosas que te dejan frío...

Esto no tiene que ver con la televisión directamente, pero me llamó el otro día la atención y creo que merece la pena contar la anécdota. Pues estaba leyendo yo tranquilamente el Semanal del Domingo, un poco de aquí , un poco de allí, ya sabéis y de repente me encuentro con una entrevista a uno de los supuestos periodistas más famosos de USA que estaba promocionando su nuevo libro sobre Bush y la invasión de Irak. Por lo visto este señor llamado Bob Woodward, fue el que destapó en el año 1973 el famoso escándalo Watergate acabando con el presidente Nixon. Pues bien, la entrevista discurre por los derroteros normales hasta la última pregunta que os la pongo a continuación porque no tiene desperdicio la respuesta.

PREGUNTA: Y a partir de 1972 usted dejó de votar. ¿Piensa hacerlo esta vez?

B.W.: Voy a llevar a mi hija de ocho años conmigo para que me diga a quien tengo que votar. Es una buena manera de enseñarle algo. Ella decidirá.


Y me quedé a cuadros..., quizá sea yo pero es que me pareció una absurdidad de tal magnitud que no sabía qué pensar... Qué confianza o veracidad me va a dar un libro o cualquier cosa que escriba este señor, que dice semejantes cosas... Esto se quedaría aquí, sin más, una anécdota... Pero reflexionando, para variar, llegué a la conclusión de que no deja de ser una gran paradoja..., lees algo aparentemente normal, te tragas todo el rollo todo confiado y zas, en el último momento te suelta eso. Y digo yo..., esto a qué me sonará...Señores, da que pensar..., ¿o no?