Blogia
Érase una vez... la televisión

Joey: a la quinta va la vencida

Este artículo no será una sesuda crítica a la serie. Sólo quería resaltar el capítulo de la semana pasada, el 1x05, que estuvo muy, muy bien, me reí un montón viéndolo. La verdad es que no me habían terminado de convencer los capítulos anteriores, quizá sea porque inconscientemente siempre tratas de compararla con Friends, y claro no tienen nada que ver. Aquí más bien es humor de brocha gorda y aún los personajes, excepto el de Joey no me terminan de gustar. Pero en este capítulo los guionistas se han lucido y es que algunas escenas son buenísimas.

Me encanta una con la manager de Joey, cuando éste acude a ella para contarle el problema que tiene, es la bomba, como me reí, jejeje. Pero vamos, en general todo el capítulo es muy divertido. Creo que aún están en fase de exploración los guionistas, intentando buscar la personalidad de la serie, cosa que por cierto de momento no han encontrado. A ver si este capítulo es el punto de inflexión...

7 comentarios

Tonto -

Ay, Jafflo, o eres muy joven o...¡qué se yo! Los Líos de Caroline (Caroline in the City) es una serie que...¿sabes qué? Mejor te mando a un antiguo artículo de mi blog (aquí) y te remito a las sobremesas de los días laborables ;)

tvadicto -

Después de oír que van a hacer un spin-off de Siete Vidas con Aida, cualquier tiempo pasado fue mejor,jeje

Os recuerdo q en el plus estan echando la novena temporada y q el bittorrent os esta esperando!!

JaffLo -

Esperaremos impacientes tu articulo..., pero se puede saber que coño es eso de "Los Líos de Caroline"??? ;). Es la primera vez que lo oigo, palabrita del niño JaffLo...

Tonto -

No viene mucho a cuento (mañana lo pondré en mi blog) pero he descubierto que los de Localia están emitiendo la genial Los Líos de Caroline de lunes a viernes a las 15 horas. Hoy ha empezado la segunda temporada.

JaffLo -

Antes hablo, antes la cago... Acabo de ver el 1x06, el capi de esta semana y vuelve por sus fueros, bastante mediocre la verdad. No sé si no es el peor de la temporada hasta ahora... Espero que no entren en la dinámica una de cal, una de arena...

Manu -

Apuesto a que no tardará Canal+ en traerla para acá. Auqneu como Friends no hay nada pero que le vamos a hacer. Mejor esto que nada. Se comento algo de que harían apariciones esporadicas algunos de ellos en Friends, se sabe algo?

Tonto -

De acuerdo contigo, con una salvedad. Para mí, aún tienen que encontrar el camino de Joey. El primer episodio estuvo bien, pero el resto siguen siendo...no-graciosos :) Veremos, veremos.